Saltar al contenido
Cultura Cosplay

Top para cosplay de Attack on titan

Attack on titan es el nombre con el que se conoce a Shingeki no Kyojin en Occidente. Es un anime o serie animada escrita e ilustrada por Hajime Isayama y es uno de los que mayor arraigo ha tenido a nivel internacional. Pero seguramente conoces el éxito del anime, y lo que estés buscando sea el mejor cosplay de Attack on titan.

Quizá lo más llamativo de realizar uno de estos cosplays es que no son distantes de las prendas de nuestro universo, es decir que su confección no es complicada y casi cualquiera puede lograr un atuendo asombrosamente similar al de los personajes del anime. En todo caso, hemos preparado un listado breve en el que podrás elegir el mejor cosplay.

Cosplay de Eren Jaeger

Eren Jaeger es el protagonista de este anime, razón por la cual es uno de los personajes más replicados a través del cosplay. Su personalidad es aguerrida y su voluntad es lo que lo convierte en un legendario titán que se alimenta de la sed de venganza que le motiva después de que viera morir a su madre a manos de titanes.

cosplay eren jaeger comprar

Fue así como se enlistó a la milicia, aunque más tarde descubriría que su verdadera misión es la de eliminar a los humanos. De aspecto jovial, es un chico testarudo e impulsivo aunque con una habilidad excepcional para aprender a pelear. 

Su vestimenta habitual incluye una chaqueta marrón y un pantalón blanco, en cuanto a su peinado también resulta fácil de simular, que es el traje estándar de las tropas militares, y su contextura es la de una persona delgada. Estas son algunas de las piezas que puedes conseguir para tu cosplay de Ere Jaeger:

No products found.

Cosplay de Armin Arlert

comprar cosplay armin arlert

El cosplay Armin Arlert es uno de los más apreciados, quizá por la evolución de uno de los personajes coprotagonistas de este anime. Es el comandante del cuerpo de exploración de las tropas militares, pero no destaca precisamente por su físico, sino por su inteligencia, pues su habilidad para crear estrategias es verdaderamente destacada.

Se convirtió en titán después de que casi muriera quemado en una batalla. Su protagonismo es evidente y es una de las piezas vitales de las tropas militares, importante, sobre todo, en la batalla por Trost.

Mikasa Ackerman en Cosplay

comprar disfraz Mikasa Ackerman

Este cosplau de Attack on titan es también muy popular, se trata de la hermana adoptiva del protagonista y a pesar de no estar de acuerdo con los objetivos de Eren Jaeger, lo ayuda a mantenerse a salvo de sus enemigos. Su apariencia está compuesta por el traje de tropa militar, pues ella pertenece al cuerpo de exploración encargado de retomar la Muralla María.

Su habilidad de ataque es destacada, incluso al compararla con otros chicos mayores. Dichas habilidades de combate contrastan con su personalidad retraída, y ambos elementos la convierten en uno de los personajes favoritos de la serie.

Este personaje si que tiene un disfraz completo, que puedes comprarte para hacer tu cosplay, o bien puedes hacerlo tú mismo/a pieza a pieza.

Cosplay de Jean Kirstein

comprar disfraz Jean Kirstein

Otro miembro de la tropa de exploración es Jean Kirstein, un personaje que rivaliza con el protagonista, a pesar de estar en el mismo equipo, y que se muestra exageradamente honesto. Su apariencia habitual está compuesta por camisas de cuello largo, generalmente de colores suaves, que cubre con chaleco de tonos oscuros. Aunque también es habitual mirarle con el traje de milicia que viste el resto del equipo.

Cosplay de Sasha Braus

comprar disfraz  Sasha Braus

Sasha es una mujer que creció en el campo, su personalidad es agradable y busca conversar con otros para disminuir su acento. Su tendencia a comer grandes cantidades y a robar alimentos de la cocina le dio el apodo de “Chica patata”. Es muy rápida y capaz en batalla, pero no puede trabajar en equipo de forma eficiente debido a su excentricidad.

Con su atuendo casual, viste una blusa sencilla de manga larga con una falda que cubría hasta sus botas, a veces agrega un chaleco sin mangas por encima de su blusa. Pero, como es habitual en los miembros del cuerpo de exploración, también la vemos con el traje de la milicia.

Cosplay de Christa Lenz

Christa Lenz cosplay como hacer

Lenz es una mujer hermosa y amable que apodan “Diosa”. En parte, su apodo y personalidad se explican por su linaje, pues es hija ilegítima de Rod Reiss, antiguo gobernante de la Muralla María. Su verdadero nombre es Historia Reiss y cuando la revolución de la tropa de exploración tomó el lugar que le correspondía como reina. 

Es un cosplay especialmente empático y sencillo que transmite sencillez y amabilidad. Lenz tiene una habilidad especial, la de despertar recuerdos en las personas que toca. Es fuerte físicamente, aunque no es su rasgo destacado. Y generalmente, viste el traje de militar estándar y, más tarde, el del cuerpo de exploración.

Cosplay de Erwin Smith

cosplay comprar Erwin Smith

Es el comandante de la tropa de exploración. Erwin, es un hombre serio, hábil y respetado por su grupo, su nivel de compromiso es tan alto, que perdió un brazo durante el rescate de Eren. Es un tipo impasible que pocas veces reacciona con exaltación y prefiere continuar con la misión que salvar su vida, lo cual demostró.

Su vestimenta es la típica de la tropa, solo que él suele llevar siempre la capa verde que utilizan en misiones de exploración, así como un collar con una gema verde que simboliza su liderazgo. 

Cosplay de Dot Pixis

Comprar disfraz Dot Pixis

Dot Pixis es personaje viejo, y el cosplay de Dot Pixis es uno de los preferidos por los cosplayers, quizá porque transmite serenidad y fortaleza, pues se trata del comandante de las tropas de Guarnición y el líder con mayor rango en la zona sur, incluso llegó a ser el general de facto del ejército. 

Es reconocido por su capacidad para generar estrategias y mantener la calma cuando estas no salen a la perfección. En cuanto a su aspecto, solo varía del uniforme del resto de la tropa por su bigote gris y cabeza calva.

Cosplay de Levi Ackerman

comprar disfraz Levi Ackerman

Es el capitán del equipo y además un genio, por tanto un cosplay de Attack on Titan con mucha personalidad y gran importancia en el anime. Es el soldado más fuerte de la humanidad, aunque su aspecto no sea el de alguien fornido, pues mezcla su habilidad de ataque con un ingenio especial para resolver problemas.

Se le puede ver con un traje negro, con la vestimenta de la milicia de la tropa de exploración y también con una camisa verde y pantalones de mezclilla. Es uno de los personajes más empáticos del anime, a pesar de la expresión casi inmóvil de su rostro.

Attack on titan es uno de los mangas más populares y con mayor arraigo en Occidente. La profundidad de sus personajes, el argumento del anime y el desarrollo de la historia le convierten en una gran opción para seleccionar cosplays no solo sencillos, sino llamativos y, en especial, muy cercanos a la realidad.

Y tú, ¿Con qué personaje te quedas?

Última actualización el 2022-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados