Saltar al contenido
Cultura Cosplay

Cosplay de mujer: Las 10 mejores opciones para este Año

Si eres de los que frecuenta disfrazarse para concursar por premios de cosplay de mujer, entonces hallarás esta breve selección como un listado fascinante. Aunque si solo estás curioseando un poco alrededor del mundo del cosplay y buscas inspiración, también te conviene seguir leyendo porque hemos hecho una selección de lujo con las mejores opciones.

cosplay mujer chica

Se trata de los disfraces de chica más populares, los más divertidos y, en ocasiones, los más sencillos de confeccionar, por si lo que quieres es colocar en valía tus habilidades de corte y costura. 

Los 10 mejores cosplay de mujer de este Año

En la variedad hallamos el gusto, un cosplay no necesariamente tiene por qué definir el género. De hecho, es muy común encontrar cosplayers que recrean personajes que no son de su género, como en el caso de las chicas que se disfrazan de Naruto o Itachi, por ejemplo. Y quedan superguay, por eso es que la diversidad es una de las principales ventajas de esta popular actividad.

Y también es la razón por la que puedes hallar algunos cosplay de chica en este listado que no necesariamente representan a mujeres. Al final lo que importa es la diversión y, en especial, la habilidad para acercar la ficción hasta el mundo real. ¿Tienes todo listo?

1. Cosplay de Nami

cosplay nami one piece

Nami es un personaje inspirador, es una muestra de fiereza y voluntad inquebrantable. Nada menos que una mujer que liberó a su pueblo de las garras de mercenarios. Pero para lograrlo tuvo que dedicar su juventud y sacrificar su inocencia para convertirse en una líder. Aunque es ladrona, tiene un gran corazón y es uno de los personajes más populares de One Piece.

Si estabas buscando una cosplay de chica que fuera una mezcla entre suavidad y rudeza, entonces es probablemente Nami una de las mejores opciones. Además, es sencillo de confeccionar; su vestimenta está compuesta por un provocativo traje de baño verde con rayas blancas y un jean azul, que completa con unas sandalias altas, par de aretes y un brazalete dorado.

2. Chica fnaf cosplay

fnaf chica cosplay

Este personaje forma parte de la saga de videojuegos de simulación económica indie, Freddy Fazbear’s Pizza, en donde la intención es entrenar a los jugadores al dejarles gerenciar un restaurante que cuenta con trabajadores un tanto inusuales: robots programados para atender al público. 

Chica es el único personaje femenino del videojuego y es la asistente del dueño del restaurante. Es un pollo animatrónico, y su misión es la de incentivar a los niños a comer con su aspecto siniestro. La popularidad del juego de terror hizo evidente la necesidad de un cosplay de chica y es por eso que es parte de nuestra selección. 

Rubie's - Disfraz de Chica de Five Nights at Freddy para niños, talla grande
  • Incluye mono, guantes y máscara
  • Producto oficial de Rubie's probado según todas las normas europeas y del Reino Unido,...
  • Producto diseñado en Estados Unidos

3. Janna chica del tiempo cosplay

janna lol cosplay

Probablemente sea el personaje femenino más popular de League of Legends, el juego que enerva a millones en todo el mundo, razón por la cual es una cosplay deseable tanto para los jugadores como para las jugadoras. En realidad es una skin legendaria, pues no solo afecta el aspecto, sino que también agrega animaciones y frases propias.

Hace varios años fue un rotundo éxito de ventas y en la actualidad es una de las skins preferidas por toda clase de jugadores en todo el mundo. Su apariencia está inspirada en una reportera del clima, por lo que es un cosplay de mujer bastante sencillo.

Estos son algunos de los accesorios que podrás utilizar para tu cosplay de Janna:

4. Cosplay Kaneki Chica

cosplay chica kaneki ken

Es el protagonista de Tokyo Ghoul, un estudiante de literatura que fue convertido y que finalmente es el líder de su propia organización con la que siembra el terror en la ciudad bajo el apodo de “ciempiés”, aunque más tarde será llamado el “Dragón”. Más allá de su aspecto andrógeno, es uno de los cosplay favoritos tanto de chicas como de chicos. 

El diseo del cosplay de Kaneki de mujer no es del todo casual ni simple, pero para que no tengas que esforzarte con la confección de este disfraz puedes elegir entre los modelos que hemos seleccionado para ti, son los que destacan por mayor calidad y mejor coste. Puedes encontrarlos aquí:

5. Naruto Cosplay de chica

naruto chica cosplay

Naruto es un personaje masculino y uno de los más populares en occidente, es el protagonista del anime de ninjas más televisado alrededor del mundo. Y también es uno de los cosplay de mujer más deseados. Pero para darle un toque diferente o personal, muchas personas optan por variar el género del personaje.

Tenemos una sección específica de trajes de Naruto, dónde encontrarás trajes de Naruto en versión femenina, pero también trajes convencionales, que podrás variar a tu manera para darle tu toque personal.

6. Cosplay pikachu mujer

cosplay de mujer

Muchos desean, en lo más hondo de su ser, vestirse con un cosplay de Pikachu. Seamos sinceros/as, más de una vez ha sido una idea fugaz el hecho de utilizar un disfraz de este peculiar pokemón. Ya no tiene por qué ser solo una ilusión, ahora puedes tantear la posibilidad y concretar la misión de hallar un cosplay de mujer o de hombre que pueda resultar un éxito.

En la sección de Cosplay de pikachu que encontrarás dando clic al siguiente botón, encontrarás trajes unisex del personaje, pero también disfraces de género femenino.

7. Cosplay joker mujer

joker disfraz mujer

Después del rotundo éxito de la versión de Joker, interpretada por Joaquín Phoenix, muchos quedaron con las ganas de vestirse como él. El cosplay de chica más popular en la actualidad, probablemente sea este, y no es una mujer. Su carácter irreverente es inspiración para cientos de personas de todas partes del mundo.

Un atuendo alocado que puede ser ajustado y personalizado, quizá su rasgo más destacado. Pero si quieres conseguir un cosplay fácil de chica, inspirado en el guasón, que sea lo más cercano a la realidad posible, entonces elige uno de nuestro listado.

8. Cosplay de chica Luffy

mujer disfraz luffy

Del anime, One Piece, este cosplay de chica y chico es uno de los más divertidos que podrás hallar, también ayuda mucho el hecho de que es un personaje alocado y alegre que es recordado por su gran capacidad para sonreír sin importar la gravedad de la situación. Además, es bastante sencillo: apenas un pantalón corto azul, con una playera desabotonada y un sombrero, que acompaña con sandalias. 

9. Cosplay Alita para Chica

alita cosplay mujer

De la película animada, Alita es un androide muy sensible que perdió la memoria y fue encontrada en un basurero por un científico experto en reparaciones de partes electromecánicas. Fue diseñada para la batalla, pero es durante su camino cuando se da cuenta de que más que una mujer sencilla y dulce, es la mejor guerrera del planeta. 

Para confirmarlo, participa en una competición deshonesta en la que arriesga su vida para entender más sobre su desconocido pasado. Este es un cosplay sencillo de mujer, representativo, aunque no es tan sencillo de recrear. Por lo que hemos escogido los modelos de disfraz con mejor equilibrio calidad precio.

No products found.

10. Cosplay de Trunks mujer

trunks cosplay femenino

Para el final, hemos dejado a Trunks, hijo del príncipe de los Saiyajin, Vegeta. Quien pudimos admirar llegando desde el futuro para cortar al poderoso Freezer en pedazos y así evitar la aniquilación de la tierra. Y también lo vimos acompañando a Pan y Gokú en la búsqueda de las esferas del dragón. 

Pero quizá lo más llamativo, es su aspecto, recreado en la misma medida tanto por mujeres como por hombres, convirtiéndose así en el cosplay de chica ideal para impresionar a los chicos.

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros con esta selección para hallar el mejor disfraz o cosplay para mujer, aunque sin limitaciones. Ya vimos que se trata de una pasión que trasciende al género y que busca recrear una nueva realidad, una en la que nuestros personajes favoritos pueden estar en nuestra habitación. ¿Acaso no os parece genial la idea de colocarse alguno de estos cosplays?

Última actualización el 2022-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados