Saltar al contenido
Cultura Cosplay

Deadpool Cosplay

Menudo antihéroe se sacó Marvel con Deadpool. Un tío que lo operan para no morir y consiguen que no muera nunca. Le pegan 1000 balazos, le parten las piernas pero se le regeneran en unos días. ¿Y su humor? Es de lo mejor que ha hecho Marvel. Si tu quieres parecerte a él y actuar como él por un día, este es tu sitio. Tanto si lo que quieres es comprar el cosplay de deadpool como si quieres hacerte el cosplay del antihéroe aquí lo vas a encontrar.


“¡Esperad! Os preguntaréis a qué viene el traje rojo. Es para que los malos no sepan que estoy sangrando. Ese tío también lo ha pillado al ponerse pantalones marrones.”
– Deadpool


Quiero…

Fabricar mi propio cosplay en casa paso a paso.

Personalizar mi cosplay para que sea más real.

Comprar un cosplay del personaje ya mismo.

Ver fotos y videos de los mejores cosplayers.


Comprar Cosplay de Deadpool

Puede que quieras ver algunos disfraces de Deadpool antes de empezar a hacer el tuyo o si vas muy justo de tiempo. Aquí tienes algún disfraz de Deadpool para adulto hombre. Y sí, también hay un cosplay Deadpool para mujer.

Estos son los mejores cosplay Deadpool que puedes encontrar. Con todos los detalles y acabados perfectos, vaya, que puedes ir con el traje de deadpool original. La otra opción es comprar un disfraz de Deadpool económico, tanto para hombre como un disfraz deadpool mujer.

Comprar disfraz Deadpool barato

También puedes optar por un disfraz, que es más económico, simple y sencillo. Si sólo vas a usarlo un día para ir a un festival, esta es la mejor opción.

Como has visto, hay un disfraz de deadpool para mujer y para hombre muy baratos y que dan el pego.

Personaliza tu Cosplay | Accesorios de Deadpool

En estos momentos te estás preguntando qué más te falta para ser un completo Deadpool. Pues básicamente te faltan todos los accesorios y partes del cosplay. Todo lo que hace que Deadpool sea él mismo. Está claro que si quieres parecerte más a él deberás adquirir las mejores partes del traje de Deadpool, así como los accesorios y complementos.


Cómo hacer el traje de Deadpool

¿Qué quieres hacer?

Si eres un verdadero Cosplayer habrás llegado hasta aquí porque quieres fabricarte tú mismo una réplica del traje de Deadpool, ya sea cosiéndolo o comprando las partes por separado para lograr la mejor combinación. Así que si quieres aprender cómo hacer el traje completo de Deadpool mira este vídeo.

Para ayudarte lo mejor posible a fabricar tu cosplay iremos repasando las partes de Deadpool de arriba a abajo, empezando por la máscara y terminando en los accesorios.

Cómo hacer la máscara de Deadpool casera

Al final de este apartado os vamos a poner un vídeo para que lo podáis seguir, aunque está en inglés. Por eso os vamos a hacer la transcripción paso por paso para que luego, con las imágenes del vídeo podáis hacer vuestra máscara de Deadpool.

Para hacer la máscara del antihéroe vas a necesitar:

  • Una tela de malla roja
  • Una tela de malla negra
  • Tela blanca casi transparente
  • Silicona caliente
  • Una bandeja de porex o similar

Pasos para hacer la máscara de Deadpool

mascara-deadpool-cosplay
  1. Lo primero, poner alrededor de la cabeza la tela roja de tal manera que puedas obtener una primera forma. La tela debe quedar un poco ajustada a tu cabeza.
  2. Une con agujas o con un primer cosido los trozos de tela. Te han de quedar dos líneas paralelas logrando la forma redonda de la cabeza. Tienes que conseguir también que te quede un pico en la cabeza. Es difícil de explicar. En este caso será mejor ver el vídeo.
  3. Cóselo todo con ayuda de una máquina de coser o a mano, eso ya es cosa tuya. Al terminar debería quedarte algo parecido a lo que se ve en el minuto 0:55.
  4. Pon la máscara en un maniquí o parecido y marca los ojos. Recuerda que Deadpool tiene distintos tipos de ojos, hazlos como tu quieras.
  5. Una vez marcados córtalos para hacer el agujero.
  6. Ahora toca hacer la parte negra que va alrededor de los ojos. Para ello, recorta en un papel la forma que quieres que tenga esta región negra. Mírate alguna foto para ver cómo son. A groso modo, parecen unos rombos deformados.
  7. Engancha con unas agujas el papel que acabas de recortar a la tela negra y recórtala con la misma forma. Hazle los agujeros de los ojos también.
  8. Recorta un pedazo de tela blanca y pégala con la silicona caliente en la parte del ojo. Recuerda dejarte un margen en la tela blanca para poder pegarla con comodidad.
  9. Mira el vídeo en el minuto 1:38. Ahora debes recortar un trozo de papel como el que se ve en el vídeo y recortar un trozo de bandeja tal y cómo se ve.
  10. Añade silicona en los bordes superiores de la tela negra, alinea con los ojos y pégala. Mira el vídeo para mayor claridad en el minuto 1:50.
  11. Pon los trozos de porex en el interior de la zona negra y termina de pegarla.
  12. Por último hay que ajustar la máscara de Deadpool al mentón para que quede bien ajustada. Para ello vamos a realizar dos costuras paralelas desde la parte inferior de la tela negra hasta la base del cuello. Termina cortando el exceso de tela del cuello.

Ya sabes cuáles son los pasos de cómo hacer la máscara de Wade Winston Wilson (Deadpool). Seguro que con la descripción no te basta, así que aquí tienes el vídeo.

Vídeo – Cómo hacer máscara Deadpool barata

Las espinilleras de Deadpool DIY

Si ahora quieres mejorar tu traje con unas espinilleras y unos protectores de brazos no te puedes perder este video. Cuidado, este vídeo es solo para gente que quiera hacerse un traje de Deadpool muy pro, es algo difícil de hacer.

En este enlace podrás descargar las plantillas para seguir las instrucciones del siguiente video.

Aprende a hacer las espinilleras de Deadpool

Molan esas espinilleras ¿verdad? Parecen las auténticas del enmascarado.

El cinturón de Deadpool DIY

Si te ha gustado como lo ha explicado el hombre del vídeo anterior, te va a encantar cómo explica cómo hacerse el cinturón de Deadpool. ¿Estás preparado? Recuerda descargar las plantillas de Deadpool.

Aprende a realizar el cinturón de Deadpool

Cómo hacer las espadas y katanas de Deadpool

Llegamos a las espadas de Deadpool. Esas grandes aliadas que siempre lleva en la espalda para defenderse de los malos. Te dejamos dos tutoriales para que tu mismo decidas cuál se adapta más a tus gustos.

Cómo hacer las espadas de Deadpool – Opción 1

Cómo hacer las katanas de Deadpool – Opción 2

Este es uno de los accesorios de Deadpool que más tiempo te va a llevar. Calcula bien para que te dé tiempo a estrenar el cosplay de Deadpool el día que toca, no querrás ir a medio hacer.

Cómo hacer las cartucheras de Deadpool (Gun Holster)

Otro accesorio importante es hacerte las cartucheras para llevar guardadas las pistolas de Deadpool (tenemos una sorpresa para ti más adelante). Deadpool no sería lo mismo sin las katanas y sin las pistolas. Por eso es importante que te las hagas antes de estrenar tu traje.

Gun Holster de Deadpool con Goma Eva

Y ahora que ya tienes tus fundas de pistola te falta lo más importante: ¡LAS PISTOLAS! Y lo mejor es que estás de suerte porque la marca Nerf ha sacado al mercado las pistolas de Deadpool, las mismas.

Rebajas
Nerf - - Ner Rival Kronos 2Pk Deadpool (Hasbro E0861SO0)
  • Diseño inspirado en el personaje de deadpool
  • Incluye 2 lanzadores de carga trasera
  • Incluye 10 recargas de gran impacto

Videos y fotos de Cosplayers de Deadpool

Esto es lo que puedes hacer si llevas la máscara de Deadpool porqué así es como actuaría él mismo.

Última actualización el 2020-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados